Niñera para Enseñar

Una niñera que ayuda a los niños con su tarea.

En las clases de la escuela, hoy en día, a menudo los ritmos son rápidos y a muchos niños les resulta difícil hacer preguntas cuándo no entienden completamente la materia. Para garantizar que los niños aprendan a su mejor capacidad, a veces se requiere que reciban apoyo individual en su hogar.

La Niñera ayuda a hacer su tarea adoptando un enfoque positivo y alentando a los niños a encontrar las respuestas correctas.

Revisarán las experiencias de aprendizaje con el niño para asegurarse de que haya un enfoque adicional en aquellas áreas que necesitan un poco más de atención. Nuestras niñeras pueden comprobar si el material escolar se entiende y explicar las tareas de una manera que sea apropiada para el nivel del niño.

Además, nuestras niñeras también pueden enseñar a los niños a hablar inglés, ya que la mayoría de las ValenciaNannies son bilingües y dominan el inglés.

Las niñeras están disponibles a las mismas horas cada semana o esporádicamente en momentos en que los niños necesitan un poco más de ayuda.

Póngase en contacto con ValenciaNannies para consultar precios!

* Otros idiomas consultar. (Aleman, Frances, Holandés )

Cerrar menú